¿Por qué Femme es una solución para los síntomas de la menopausia?
La menopausia es un proceso complejo, por eso requiere un tratamiento holístico; es decir, tiene que ser tratado con una mezcla de medicinas, remedios, vitaminas, suplementos alimenticios, etc.
Afortunadamente existe una manera mucho más sencilla y completamente segura de enfrentar los síntomas físicos, mentales y emocionales que conlleva la diminución en la producción de hormonas femeninas.
Esta solución se llama Femme y es precisamente una mezcla de aceites esenciales que por separado alivian diferentes síntomas. Así, el resultado es completo, disminuyendo considerablemente o eliminando esos síntomas que no te dejan vivir.
Aquí te mostramos los ingredientes de Femme y sus beneficios:
- Aceite Esencial de Hinojo. Se ha comprobado que esta planta posee una forma de estrógeno. Es un excelente regulador del ciclo menstrual femenino. Es antiinflamatorio, antimicrobiano, carminativo, antiespasmódico, diurético, estimulante circulatorio.
- Aceite Esencial de Salvia. Es antiviral, astringente, antisudorífico, estrogénico, antiespasmódico, hipotensor, antiinflamatorio, hipoglucemiante.
- Aceite Esencial de Geranio. Antiséptico, cicatrizante, hemostático, estimulante de la capa suprarrenal (la que regula los latidos del corazón y la presión arterial), antidepresivo.
- Aceite esencial de Menta. Analgésico, antiespasmódico, antiinflamatorio, descongestivo, diurético, emenagogo (favorece la menstruación), carminativo (ayuda a la expulsión de gases).
- Aceite esencial de Tomillo. Es un estimulante general, antiséptico, antibacterial, fungicida, fortalece el sistema inmunológico. Es antiespasmódico, emenagogo, expectorante, carminativo y energizante. Ayuda a desinflamar y a disminuir la retención de líquidos.
- Aceite de Onagra. Vasodilatador, regula los efectos de las hormonas femeninas en el ciclo menstrual. Es el tratamiento preferido por ginecólogos para problemas femeninos. Inmunoestimulante, regula la producción de grasa en la piel. Tiene acciones similares a la insulina y potencializa los efectos de ésta.
La mezcla de estos aceites esenciales reestablece el funcionamiento del sistema endocrino regulando y favoreciendo la producción de hormonas. Evita caer en depresión, angustia o ira. Favorece la claridad mental.
El uso de Femme es sumamente sencillo:
- En caso de climaterio, menopausia y post-menopausia, aplicar 2 veces al día, sin interrupción, en bajo vientre y entrepierna.
- En caso de menstruaciones irregulares y dolorosas, aplicar 5 días antes y 5 días después del periodo.
- Si los síntomas persisten, se pueden agregar unas 8 gotas de Booster a un frasco de Femme para potencializar los efectos.
¿Lo ves? Terminar con el sufrimiento que suele conllevar la menopausia es muy sencillo! Atrévete a probar Femme. No tienes nada qué perder y sí mucho qué ganar.